Clowe En Casa. Aprovecha desde casa los beneficios Online. Todas nuestras prendas -50% OFF. Envíos a domicilio. Consulte las medidas exactas de la prenda por whatsapp: 2617090500- 2616980740 o mensaje privado al: https://www.facebook.com/clowe.com.ar/
Ante cualquier inconveniente con su compra contactarse a nuestra pàgina de facebook. A travès del ìcono de esta pàgina. Watsapp. 2617090500.
Mendoza, San Luis, San juan, San Rafael, ENVIO GRATIS. Quedate en Casa.
Debido a las medidas sanitarias de cuarentena, cualquier consulta dirigirse a : https://www.facebook.com/clowe.com.ar/
clowe

Cómo Comprar


COMPRAR EN “CLOWE” ¡ES FACIL! 

SEGUI ESTOS PASOS PARA REGISTRARTE:

1. Registro - crear cuenta

2. Completá los datos  requeridos; son obligatorios

    los que contienen asterisco *

3. Revisa todos los campos, es muy importante

    que esten correctos para que tu compra y envio

    sean exitosos. 

                                                           4. Clickea en "Registrarme"; ya eres parte de nuestra comunidad "CLOWE"

5. Vuelve a la página principal clickeando en CLOWE, en INGRESAR completa tu email y contraseña que registraste y comienza a disfrutar.

6. Entrá en nuestra tienda online desde tu tablet, celular o computadora. Selecciona las prendas que quieras adquirir.

7. Observa el Talle de cada prenda; colocamos a tu disposición las medidas y la tabla de talle de referencia. Para facilitar y para tú comodidad tus medidas podrás cargalarlas en tu registro, así no tienes que tomarlas cada vez que hagas una compra, debes tener en cuenta si subes o bajas de peso debes actualizarlas, no lo olvides.

8. Elige el Color y Talle.

9. Selecciona las Unidades y clickea en la bolsa.

10. Automáticamente se suma a tu Bolsa el Producto, podes visualizar en la parte superior en ITEMS 

11. Clickear en ITEMS VER CARRITO, verifica que este correcto el color, talle y cantidad

    Marcá el destinatario y verifica los datos para el envío. Si es un regalo debes completar los datos del agasajado.

12. REVISA LOS DATOS del pedido y envio, elige la FORMA DE ENVIO “OCA” o si prefieres otro medio comunícalo en observaciones antes de confirmar o vía telefónica o e-mail.

13. Termina la operación PAGAR CON MERCADO PAGO, vuelve a ingresar tu mail y selecciona Continuar; confirma tu domicilio y datos por seguridad elige el medio de pago a través de la tarjeta de tu preferencia y cuotas, completa los datos requeridos de tu tarjeta.

¡LISTO! Llegará un mail a tu casilla confirmando tu operación y un número de seguimiento de envío hasta 24 horas del día hábil posterior a la compra.

 

 

REGALAR CLOWE SUMA PUNTOS

 

Te ofrecemos el servicio de "Regalos" para tu mayor comodidad; el producto elegido a un lugar que es diferente a tu dirección de facturación dentro de Argentina. Con el fin de hacerlo, simplemente completa los datos en REGALA CLOWE; Agrega la Dirección de entrega de a quien le regalás y todos los Datos requeridos antes del proceso de pago. El sistema te permitirá crear y guardar múltiples direcciones de envío a tu nombre en tu cuenta.

 El agasajado recibirá una nota de entrega en la que se omite el precio, si quieres incluir una tarjeta con un texto es solo enviarnos en observaciones o e-mail el pedido, por lo que puedes enviar tu compra como regalo tranquilamente. Para que el agasajado reciba una hermosa sorpresa lo más cercano a la fecha de su cumpleaños te sugerimos que la compra sea mínimo 7 días antes.

 

ENVIOS & SEGUIMIENTO  

 

Tenga en cuenta que cualquier orden de compra hecha después de las 10.00hs am del viernes y durante el sábado y domingo será enviada para su entrega el lunes de la semana siguiente. Feriados nacionales y días festivos locales también pueden dar lugar a retrasos en las entregas; los envíos se calculan en función de los días laborables. Cuando enviamos su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico que le permitirá comprobar el estado de su pedido y seguir su progreso.

Si la entrega tarda más de 5 días hábiles, póngase en contacto con Servicio al Cliente. Si no nos notifica de este retraso dentro de los 10 días siguientes a la fecha estimada de entrega, no podremos hacer frente al incidente.

La tienda CLOWE.COM.AR opera a toda argentina. Si desea trabajar con nuestros productos póngase en contacto vía e-mail: cw.indumentaria@gmail.com.ar/ contacto@clowe.com.ar

Ver costos de envío

 

CAMBIO & PLAZO

Las compras de prendas de vestir se pueden cambiar dentro del plazo de 15 días con envío gratuito.

Accesorios y Outlet no tienen cambio en caso de tener algún inconveniente con el producto comuníquese con atención al cliente, vía mail o telefónicamente en un plazo de tres días después de recibido y lo evaluaremos ya que son minuciosamente revisados antes del envío.

Con el fin de completar su solicitud, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto vía e-mail o teléfono en un plazo de 5 días después de recibir la prenda, detallando artículo y motivo del cambio. Le daremos una respuesta lo más breve posible; para realizar el cambio por una prenda del mismo valor o mayor pagando la diferencia o quedará un crédito a favor del cliente hasta seleccionar la prenda de su preferencia. También se puede requerir la devolución del dinero. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con la copia de la factura, etiqueta y embalaje en el cual lo recibió.

 

 

SEGURIDAD EN LA COMPRA

 

Sí, es segura. Operamos con la plataforma de pago online líder de Argentina “Mercado Pago” que garantiza la seguridad de las operaciones que se generen a través de su sistema. Para saber más de la seguridad que ofrece la plataforma entre en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283.

En nuestro Centro de Atención a Clientes  aclararemos todas tus dudas. Te asistiremos en la compra, rastreo y cambio de tu pedido.

¡Nuestro compromiso es  proporcionarte la mejor experiencia de compra!

 
 
 
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00am a 17:00pm, hora de Argentina. Llamanos o  mandanos un correo. Será un placer atenderte.

 

GRACIAS, QUE DISFRUTES TU COMPRA. SOMOS FELICES SI QUEDAS SATISFECHO, ES NUESTRO OBJETIVO.

 

NO DUDES EN CONSULTARNOS ANTE CUALQUIER DUDA:
Tel: 2617090500
WhatsApp: 5492617090500
e-mail: cw.indumentaria@gmail.com 

            contacto@clowe.com.ar

 

CLOWE 
Bº Parrales de Soeva –F5- Buena Nueva
Guaymallen
CP. 5523

Mendoza - Argentina

 

 

CAMBIO HASTA 15 DÍASCÓMO COMPRAR

ACUMULA PUNTOS Y CANJEALOS POR PRODUCTOSBENEFICIOS DE SUMAR PUNTOS
¡Canjear es fácil!

ENVÍOS DE 3 A 4 DÍAS HÁBILESVER TABLA DE VALORES