Clowe En Casa. Aprovecha desde casa los beneficios Online. Todas nuestras prendas -50% OFF. Envíos a domicilio. Consulte las medidas exactas de la prenda por whatsapp: 2617090500- 2616980740 o mensaje privado al: https://www.facebook.com/clowe.com.ar/
Ante cualquier inconveniente con su compra contactarse a nuestra pàgina de facebook. A travès del ìcono de esta pàgina. Watsapp. 2617090500.
Mendoza, San Luis, San juan, San Rafael, ENVIO GRATIS. Quedate en Casa.
Debido a las medidas sanitarias de cuarentena, cualquier consulta dirigirse a : https://www.facebook.com/clowe.com.ar/
clowe

Beneficios CLOWE.


  • GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD CLOWE.

  • El beneficio principal del programa es agasajar a nuestro cliente por su fidelidad de consumidor .

  • ¡ TU CUMPLEAÑOS! 
  • Eres importante para nosotros, no dejes de registrar tu fecha de cumpleaños. Así recibes una sorpresa. Queremos agasajar a nuestro cliente CLOWE.

  • REGALAR A UN AMIGO
  • Siempre que quieras regalar productos Clowe, completa tus datos y del agasajado. Comunicanos tu pedido especial y nos encargamos de todo.

  • ¡CANJEA TUS PUNTOS!
  • PUNTOS: 3500 ESTRELLAS                     PUNTOS: 5500 ESTRELLAS                     PUNTOS:7500 ESTRELLAS               PUNTOS: 9500 ESTRELLAS

  • El puntaje canje coincide con el monto en pesos consumidos. Ej: $3500 pesos igual a 3500 puntos estrella.
  • La empresa podrá modificar las condiciones generales del Programa Canje en cualquier momento,

  •  Los puntos no son negociables ni generarán reembolso de dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.

  •  La empresa se reserva el derecho de determinar productos o categorías de productos que otorguen más puntos, menos puntos o no otorguen puntos por su consumo. Los productos canje pueden cambiar ya que al terminar el stok del producto por canje, se coloca un producto diferente.

  • La empresa indicará si los descuentos adicionales no serán acumulativos con otras promociones dentro de las tienda online .

  •  EL VENCIMIENTO DE LA SUMA DE PUNTOS ES HASTA EL MOMENTO QUE REALICES EL CANJE; SE CERA EL PUNTAJE Y COMIENZAS ACUMULAR PUNTOS NUEVAMENTE EN TU PRÓXIMA COMPRA.

  • Atención al Cliente:  Comunicate Vía Telefónica: 54 (261) 7090500 - WhatsApp: 54 9-261-7090500 - horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 pm (No incluye días festivos).
  •                                                               __________________________________________________

          2        Si ya te registraste en www.clowe.com.ar, ya eres un "Cliente Preferencial”  y podrás acumular puntos y canjearlos por los productos que están en la sección “CANJEÁ TUS PUNTOS” en nuestras Tienda Online. Para hacer válido tu canje, debes cumplir los siguientes requisitos:

    Términos y Condiciones del PROGRAMA SISTEMA DE PUNTOS

    1. El titular de la cuenta deberá tener su registro completo al momento del canje y/o acumulación de puntos. Es obligatorio completar todos los datos requeridos en el registro: domicilio completo; mail; número fijo o celular, etc.  Se solicita con la finalidad de mejorar los niveles de comunicación hacia el cliente. Desde el momento que realiza su primera compra ya participa en nuestro programa de cliente preferencial y comienza a acumular puntos en base a los consumos realizados; estos puntos estarán visible en su registro.

    2. La sección, Kids, Outlets, Accesorios y Mayoristas no participan del programa de puntos (No hay acumulación de puntos por la compra de estos productos).

    3. Para el ENVIO de canje de puntos no se puede concretar el canje si la compra es de los productos de las secciones que  no entran en el programa.

    4..Los productos canje no son acumulables,  

    5. Al hacer el canje de tus puntos estrellas;  comenzará tu puntaje de cero nuevamente hasta tu próxima compra; si llegaste a los 9500 puntos estrella te regalaremos 100 puntos estrellas, para que llegues más rápido al próximo canje.

    6. No se puede solicitar el envio del producto canje sin una compra.

    7. Los productos canjes los puedes elegir en la sección CANJEÄ TUS PUNTOS; NO tienen CAMBIO ni DEVOLUCIÓN;  CLOWE elige productos de calidad para homajear a sus clientes.

    --------------------------------------------------------------

    ASPECTOS GENERALES:

     

CAMBIO HASTA 15 DÍASCÓMO COMPRAR

ACUMULA PUNTOS Y CANJEALOS POR PRODUCTOSBENEFICIOS DE SUMAR PUNTOS
¡Canjear es fácil!

ENVÍOS DE 3 A 4 DÍAS HÁBILESVER TABLA DE VALORES